Eventos de empresa
- Reuniones
- Presentaciones de Productos
Celebraciones
- Bodas
- Bautizos
- Comuniones
- Fiestas privadas
Eventos
- Exposiciones
- Desfiles de moda
- Cócteles

UN PALACETE MODERNISTA PARA LOS EVENTOS MÁS EXCLUSIVOS
Torre Amat es una casa modernista del s.XIX situada en pleno corazón del barrio barcelonés de Sarrià, con capacidad para albergar a cerca de 100 personas en un entorno donde jardín e interior siguen recordando al esplendor de antaño.
La casa está declarada Patrimonio Histórico de la ciudad, no en balde su arquitectura modernista y su jardín conservan a la perfección este palacete que mandó construir el Marqués de Foronda. Es el espacio idóneo para celebrar eventos únicos e irrepetibles en Barcelona: reuniones, eventos de empresa, presentaciones de productos, banquetes (bodas, bautizos y comuniones), fiestas privadas, exposiciones, desfiles de moda, cócteles, etc.
Las sombras de naranjo, limoneros, hibiscos y laureles serán el escenario perfecto para crear un ambiente romántico y de antaño. El jazmín, la albahaca, la hierbabuena y el romero proporcionarán fragancias deliciosas que acompañaran cócteles, degustaciones y brindis que nuestro catering puede diseñar en exclusiva para el evento. En definitiva, Torre Amat ofrece un entorno natural y arquitectónico único en Barcelona donde las experiencias no pasarán desapercibidas para quienes las viva.







UN INTERIOR PREPARADO Y ESPECIAL
Torre Amat, construida por don Marià de Foronda, primer Presidente y fundador de la compañía de ferrocarriles de Barcelona fue adquirida por la familia Amat a mediados del s.XX, habiendo tenido como inquilino a un mito del fútbol barcelonés como fue Kubala. Los Amat abren hoy las puertas de esta vivienda familiar de la antigua burguesía catalana, reformada manteniendo todos los detalles y peculiaridades, para que traspasar sus puertas sea un viaje al esplendor de esa época.
El palacete dispone de cocina propia, amplia y luminosa, en la que su equipo de restauración y catering puede elaborar menús y aperitivos exclusivos. O bien puede ponerse a disposición de maestros del fogón para que nos deleite un reconocido chef con sus creaciones.
En sus cuatro salas tienen cabida los eventos más originales, y las celebraciones más íntimas: la Sala Foronda y la sala Kubala tienen capacidad para 20-40 personas y la Sala Noble puede albergar de 60 a 140 personas. El jardín puede hacer las delicias de hasta 150 personas, con lo cual Torre Amat puede ser el enclave de múltiples eventos que busquen un lugar exclusivo y único en la zona alta de Barcelona.